sábado, 7 de junio de 2014

¿Yo, machista? ¡Nooo!

Mi pregunta es cuántos hombres siguen pensado en pleno siglo XXI como el protagonista de esta pequeña historieta que pone un poco de humor en los días sábado en Archivo de autos.

Historieta breve de Di Genaro publicada en la revisa Autoclub número 99.


¿No será hora de revisar nuestros viejos conceptos y prejuicios? No voy a hablar de lo que dicen las estadísticas sobre la conducta de las mujeres al mando de sus automóviles. Lo que me queda claro es que las leyes de tránsito se hicieron para cumplirlas no por un capricho de las autoridades de turno, sino para poner orden a una inmensa masa de autos que sigue en aumento en todo el mundo.

Lo que me queda muy claro es que no solo hay que saber controlar el vehículo que conducimos, sino que hay que ajustarse a la normativa vigente. De lo contrario es muy probable que volvamos a casa con un bollo en nuestro auto o con una abultada multa.

El tema es que muchos hombres manejan como el de la historieta y juzgan a las mujeres solo por verlas sentadas frente al volante sin evaluar su conducta en el tránsito de las calles y rutas del país. Primero antes de juzgar a los otros evaluemos nuestra propia conducta al frente de nuestros automóviles.

La historieta de Di Genaro fue publicada en la revista Autoclub número 99 del mes de octubre de 1978.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.