sábado, 7 de junio de 2014

La Respuestita del Sábado

El Rambler Ambassador y su tablero


Esta vez la pregunta era fácil con la ayuda del “multiple choice”. El tablero de la fotografía era el un Rambler Ambassador y los ganadores  fueron los siguientes: F62Luis Dalonzo y Iván Scandolo. Mis felicitaciones a ellos por ganar y participar en las preguntas semanales de Archivo de autos.

Publicidad aparecida en la revista Autoclub número 35.


Lo que no pude averiguar, pese a las búsquedas realizadas, fue el nombre de la distinguida dama que conduce el Rambler Ambassador 380. Menos aún obtener su número de teléfono, porque no solo tiene lindas piernas, sino que posee un auto de lujo, que ahora es un clásico…

La publicidad, de donde tomé la foto del tablero, apareció publicada en la revista Autoclub número 35 del bimestre junio-julio de 1967. Dicha publicidad hace referencia a la capacidad de freno del Ambassador 380 con su servo freno y disco en las ruedas delanteras.

Una trivia que fue fácil para que todos se animen a participar, dependiendo de si aciertan o no, de eso se trata La Preguntita del Domingo de jugar un rato entre todos y divertirnos. Y en este caso, para los que no acertaron, de aprender algo nuevo o viejo para sumar a nuestro conocimiento.

Archivo de autos está para eso, para difundir los viejos autos que supimos conseguir para las nuevas y viejas generaciones. La premisa esencial es conocer la historia automotriz argentina y mundial, tanto con los aportes de este sitio como los conocimientos que acercan los fieles seguidores.

Gracias a todos por participar y apoyar, de una u otra forma, este sitio que se hace a pulmón y sin ningún tipo de financiación, por lo menos hasta ahora.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.