domingo, 29 de junio de 2014

La Preguntita del Domingo

Hoy vemos una vieja fotografía de un automóvil con una persona sentada en uno de sus estribos. La pregunta de este domingo será que me digan lo siguiente:

¿Qué apellido tenía el señor de sombrero de la fotografía?



El apellido de ese hombre tiene que ver con la industria automotriz mundial. Tanto es así que se convirtió en una marca. Habrá que investigar un poco para dar con ese apellido a menos que ya lo conozcan de antemano.
No sé si Don Google les podrá servir de algo esta vez. Tal vez si o tal vez no. Pero como siempre la respuesta está implícita en la misma imagen solo es cuestión de pensar la respuesta y analizar lo que estamos viendo con nuestros propios ojos. La respuesta correcta la pueden dejar hasta el viernes 4 de julio a las 19 horas en el siguiente mail: archivodeautos@gmail.com.

¡Suerte para todos los participantes!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.