domingo, 15 de septiembre de 2013

La segunda carrera de Scalextric

El próximo martes 17 de septiembre a las 20 horas se largará la Segunda Carrera de Scalextric en el Circuito RG Slot ubicado en el Club Social y Deportivo de Villa Luro en la calle Bermúdez 526 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



El organizador de estas carreras es Raúl Gurrado y se lo puede contactar al teléfono celular 15-3488-4880. Allí les brindarán toda la información que necesitan para poder participar de las carreras de Scalextric que se realizan en una pista de cuatro carriles de 50 metros de extensión.

Desempolven los viejos autos slot (Scalextric) y disfruten de una carrera como se corría hace 30 o 40 años atrás. De paso pueden llevar a sus hijos y mostrarles cómo se divertían y jugaban cuando eran chicos.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.