miércoles, 18 de septiembre de 2013

La cuarta carrera de Manocontrol

El Circuito RG Manocontrol será la sede de la cuarta competencia que se realizará el viernes 20 de septiembre a las 19 horas en el Club Social y Deportivo de Villa Luro, ubicado en la calle Bermúdez 526 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Allí se darán cita las máquinas preparadas para la ocasión,  como cuando corríamos de niños en circuitos improvisados en veredas  y calles sin tránsito. Una buena oportunidad para revivir viejas épocas y de paso mostrarles a nuestro hijos, sobrinos y nietos cómo nos divertíamos cuando éramos unos purretes.

Todos aquellos interesados en participar de la carrera de Manocontrol pueden comunicarse con Raúl Gurrado al siguiente teléfono celular 15-3488-4880. En dicho número les brindarán toda la información que necesitan para correr la próxima carrera en el circuito de tiza, que cuenta con puente propio.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.