viernes, 30 de agosto de 2013

Reunión de septiembre del Auto Club San Miguel

El próximo domingo 1 de septiembre se realizará una nueva reunión mensual del Auto Club San Miguel en la calle Charlone al 1.300 entre las calles Sarmiento y Alem de la ciudad de San Miguel en la provincia de Buenos Aires. La reunión comienza a las 14:30 horas y finaliza a las 17:30 horas.



Allí podrán ver autos antiguos, clásicos y modernos de socios que integran el Auto Club San Miguel como de invitados que nos acompañan en nuestras reuniones mensuales. Algunos son vecinos de San Miguel o de localidades vecinas.


Como es costumbre Archivo de autos estará presente junto a la rural Mercedes-Benz 170 SD modelo 1955 propiedad de mi padre José Lorenzo Uldane. Además también estarán presentes algunas de mis artesanías enteladas, como los buzones alcancías que fabrico desde hace 10 años.




Así que queda invitados, en especial, los vecinos de San Miguel y su zona de influencia. Una buena oportunidad para acercarse a conocer viejos autos, sacarles fotografía y charlar sobre autos del pasado.

¡Nos vemos el domingo 1 de septiembre!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.