domingo, 14 de julio de 2013

Los Scalextric corren otra vez

El retorno de los viejos Scalextric a las pistas de slot de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El próximo martes 16 de julio en el Club Social y Deportivo de Villa Luro, ubicado en la calle Bermúdez 536 de Buenos Aires a las 20 horas se realizará una carrera con autos de escala 1/32.



Quienes estén interesados en participar pueden comunicarse con el señor Raúl Gurrado a este número de celular 15-3488-4880. Ahí podrán inscribirse para participar en esta carrera que trata de rememorar las viejas competencias de autos slot de hace treinta años.

Una buena oportunidad para desempolvar viejos equipos y demostrar la experiencia adquirida hace tantos años. Siempre nos queda en algún rincón de nuestra mente la capacidad de jugar como éramos chicos.

¡No perdamos la oportunidad de hacerlo!


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


2 comentarios:

  1. Hola, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post, felicitaciones.
    Un gran saludo desde:
    http://automotores-de-alta-gama.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Bienvenido y que disfrutes de las actualizaciones diarias.
      Saludos.

      Borrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.