sábado, 18 de mayo de 2013

La Respuestita del Sábado

La rural Opel K 180


La respuesta correcta, a la Preguntita del Domingo, era que si que la versión de la rural Opel K 180 se fabricó en Argentina. Lo hizo el concesionario Grandío y López de la empresa General Motors Argentina. Los ganadores fueron: Iván Ledda, Christian Micieli y F62. Mis felicitaciones para ellos tres.

Aviso publicitario aparecido en el diario Clarín del 30 de agosto de 1976.


Ahora les publico el aviso publicitario que el concesionario de la marca estadounidense anunciaba el nuevo producto: la rural Opel K 180. Ese aviso publicitario salió publicado el 30 de agosto de 1976 en el diario Clarín.

Otro vehículo armado fuera de fábrica por un concesionario de la marca. En Argentina hubo muchas de estas versiones especiales a manos de concesionarios oficiales, que se vendían en exclusividad en un solo lugar o al menos en las sucursales que tuviera la agencia.

Así fue como Grandío y López nos brindaron una rural que no recuerdo haber visto muchas en la calle. Sería interesante saber si existe alguna unidad en circulación en alguna parte de Argentina.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

http://archivodeautos.blogspot.com/view/magazine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.