viernes, 17 de mayo de 2013

La 8ª Vuelta de Villa Adelina


El próximo domingo 19 de mayo se desarrollará la 8ª Vuelta de Villa Adelina organizada por el Club de Autos y Motos Antiguos y Clásicos de Villa Adelina (CAMACVA). La caravana arrancará desde la Estación Villa Adelina a las 11 horas y para participar hay que concurrir entre las 10 horas y las 10:30 horas. Además el predio se cierra a las 12 horas. A partir de esa hora se realizará la muestra estática en el predio lindero a la Estación Villa Adelina. La muestra tiene como hora de finalización las 18 horas.

Enlace con el mapa: http://binged.it/167a1B0


Habrá un voto del público para elegir la mejor moto y el mejor auto expuesto. Un buzón grande entelado será el encargado de recolectar el sufragio popular.  Aquellos que quieran admirar hermosas máquinas del ayer pueden visitar la muestra estática que se realizará en el predio mencionado con anterioridad. Autos de todas las épocas darán el presente en la exposición de motos y autos antiguos y  clásicos.


Archivo de autos participará de la 8ª Vuelta de Villa Adelina junto a la rural Mercedes-Benz 170 SD modelo 1955, que es propiedad de mi padre José Lorenzo Uldane, además iremos representado al Auto Club San Miguel. También estarán presentes mis artesanías enteladas y buzones alcancías en un puesto dentro del predio de la Estación Villa Adelina.

Quedan invitados formalmente. ¡Nos vemos el domingo 19!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.