viernes, 24 de mayo de 2013

Encuentro solidario en Parque Roca

El domingo 26 de mayo se realizará un encuentro solidario en el Parque Roca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo organizará el Club Amigos del Chevrolet Buenos Aires con el fin de recolectar alimentos no perecederos para llevar a la provincia de Chaco. Será el segundo viaje solidario que realizan. La muestra abrirá sus puertas a las 10 horas. La entrada es un alimento no perecedero por persona.



También juntarán ropa, zapatillas y zapatos en buen estado. Los juguetes y los útiles escolares serán bien recibidos. La gente del Club Amigos del Chevrolet Buenos Aires está armado computadoras para llevar a Chaco. Toda la colaboración que podamos brindarles será muy bien recibida.


En la exposición multimarca actuará JAF, que es un fervoroso hincha de la marca Chevrolet. Para información adicional pueden comunicarse con Daniel Roca a este teléfono celular 15-3539-8468 o al radio ID 628*7010.

Están todos invitados a esta gran exposición multimarca con fines solidarios.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.