viernes, 31 de mayo de 2013

Autodata

El cierre de las plantas de Ford


Henry Ford anunciaba el 31 de mayo de 1927 que cerraba todas sus plantas en los Estados Unidos. Esto obedecía a que necesitaba actualizar las líneas de montaje para producir un nuevo el modelo de automóvil.

Una de las planta de Ford Motor Company. La foto es una gentileza de http://comunidad.patiotuerca.com/profiles/blogs/historia-asi-se-fabricaba-el


Por un lado se dejaba de fabricar el Ford T, el 25 de mayo de 1927, y por otro lado se comenzaba a proyectar un nuevo modelo, que sería el Ford A. Un auto de transición para lograr poner a tono las plantas de Ford Motor Company y modernizarlas.

Recién en octubre de 1927 saldría de las plantas Ford el modelo A. mientras tanto, en esos 5 meses, las plantas automotrices, de la empresa estadounidenses, se mantuvieron cerradas abocadas a cambiar las líneas de montaje.

La foto es una gentileza del sitio:

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

http://archivodeautos.blogspot.com.ar/2013/05/autodata_25.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.