viernes, 26 de abril de 2013

Tercera caravana y encuentro en Hurlingham


El próximo domingo 28 de abril se realizará la tercera vuelta o tour de la ciudad de Hurlingham que organiza la Barra de la Clásicos Auto Moto Club de Hurlingham. La caravana se concentrará en la Plaza de Hurlingham en Avenida Roca e Isabel La Católica. Los autos que participarán tienen más de 30 años de antigüedad. La hora de reunión es 9:30 horas para iniciar el recorrido programado por las calles de la ciudad de Hurlingham, hasta finalizar en el predio del Polideportivo Municipal (Km. 18) ubicado en Avenida Vergara y Paso Morales. Allí la muestra estática se extenderá hasta las 18 horas.



La caravana recorrerá las siguientes calles de la ciudad de Hurlingham: Avenida Roca, Necochea, Avenida Vergara, Jaureche, Avenida Roca, Santa Ana, Los Patos, Paso Morales y finaliza en el Polideportivo Municipal. Archivo de autos participará de la caravana y el encuentro a bordo de la rural Mercedes-Benz 170 SD modelo 1955 propiedad de mi padre José Lorenzo Uldane.


Mis buzones entelados estarán presentes para que puedan apreciarlos en vivo y directo. Tanto los que se venden como los que se alquilan para fiestas, casamientos o 15 años. Los espero para que disfrutemos de viejos autos y un día al aire libre.

Quedan todos invitados. ¡Los espero el domingo!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.