viernes, 12 de octubre de 2012

Solidaridad sobre ruedas


El próximo domingo, 14 de octubre, se realizará el 6º Encuentro Multimarca llamado “Solidaridad sobre ruedas” que organizan los alumnos del Instituto Santa Rosa de Lima de la localidad de José C. Paz en la provincia de Buenos Aires. La muestra se llevará a cabo a partir de las 10 horas hasta las 18 horas y la entrada será un alimento no perecedero por persona. La escuela queda en San Nicolás 3967 entre las calles Joaquín V. González y Tres Sargentos.


Los alumnos de 1º a 4º año del Instituto Santa Rosa de Lima vienen realizando estos encuentros solidarios desde el año 2007. Lo recaudado es para el comedor Nuestra Señora de la Divina Providencia de José C. Paz y el año pasado lograron juntar alimentos no perecederos para 8 meses. Así mismo recaudaron $13.000 en ventas en el buffet que está ubicado dentro de la escuela.




Nuevamente estaré presente, por sexta vez, junto a la rural Mercedes-Benz 170 SD modelo 1955 de mi padre. Además este año estarán presentes mis buzones alcancías, que fabrico artesanalmente, para que puedan observarlos y hasta adquirirlos. Los chicos necesitan de nuestra ayuda y con poco damos mucho.

Así que quedan todos invitados para ver lindos autos, degustar algo rico y de paso colaborar con los que más lo necesitan. Los espero el domingo en José C. Paz.

Mauricio Uldane

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.