La Copa de Autos Ligeros
Los tres Arrol-Johnston que participaron de la Copa de Autos Livianos en 1911. La foto es de |
Los tres Arrol-Johnston que participaron de la Copa de Autos Livianos en 1911. La foto es de |
La foto del choque salió publicada en el diario La Prensa del miércoles 11 de marzo de 1970. |
El ingeniero Porsche junto a un prototipo del auto del pueblo. La foto es una gentileza de http://www.leftlanenews.com/atlanta-says-no-to-ferdinand-porsche-avenue-cites-nazi-ties.html |
Morris Cowley de 1924. La foto fue tomada de la Enciclopedia Autorama del 1 de noviembre de 1968. |
Foto del Ford A sedan 2 puertas modelo 1930. La foto fue tomada el 22 de enero de 1964 en las playas de Mar de Ajó, provincia de Buenos Aires, Argentina. |
El depósito de carbón de Mr. Malcolmson que se convertiría en la Ford Motor Company. La foto apareció publicada en un suplemento especial del diario Clarín el 29 septiembre de 1978. |
Afiche original aparecido en la Enciclopedia Autorama el 27 de octubre de 1968. |
Emile Levassor parte en la París-Burdeos-Paris. Gentileza de http://losorigenes.net/marcas/panhard-levassor/panhard-levassor.html |
Foto tomada en la ciudad de Bahía Blanca el 10 de junio de 1945. Gentileza de http://labahiaperdida.blogspot.com.ar/2011/07/cambio-de-mano.html |
Foto del motor Perkins 4-203 que equipaba al Dodge Polara Diesel de 1976. La oto es del diario La Prensa del 18 octubre de 1976. |
La trompa del Isard Royal T 700 de 1962. |
Citroën Torpedo A-10 CV de 1919. La foto es de la revista Automundo número 14 del 30 de junio de 1965. |
Alfa Romeo P2 de 1924. La foto fue publicada en la Enciclopedia Autorama del 1 de noviembre de 1968. |
Neumáticos translúcidos de Goodyear. La foto es de la revista Parabrisas de febrero de 1962. |
Breack FART de 1966. La foto es de la revista Automundo 48 del 6 de abril de 1966. |
Una de las planta de Ford Motor Company. La foto es una gentileza de http://comunidad.patiotuerca.com/profiles/blogs/historia-asi-se-fabricaba-el |
Aviso publicitario de la revista Caras y Caretas de 1918. |
Foto aparecida en la Enciclopedia Autorama en 1968. |
Establecimiento Fiat-Lingotto en una ilustración de Francesetti. La ilustración apareció publicada en el Enciclopedia Autorama el 1 de noviembre de 1968. |
En la foto aparece mi abuelo paterno a la derecha y su peluquero a la izquierda. La foto fue tomada el 4 de octubre de 1962. |
Aviso publicitario aparecido en el diario Clarín del 30 de agosto de 1976. |
Enlace con el mapa: http://binged.it/167a1B0 |
Motor Ford V8 292 argentino. La foto es del sitio: http://fordv8argentina.com.ar/292fase1.htm |
Foto del libro Volkswagen History editado por Volkswagenwerk AG Öffentlichkeitsarbent, Wolfsburg en mayo de 1983. |
Extracto de un artículo del diario La Prensa del 13 de noviembre de 1978. |
Harry Miller junto a su motor 91 que está considerado su obra maestra. La fotografía es de 1926. Foto aparecida en la revista Automundo 103 del 25 de abril de 1967. |
Foto aparecida en la Enciclopedia Autorama, número 48 del 1 de noviembre de 1968. |