sábado, 15 de abril de 2017

Otras casas rodantes

En el mes pasado vimos algunas publicidades de casas rodantes en esta sección llamada “Accesorios y algo más”. Algunas tradicionales y otra que flotaba como la Boyita. Pero además de ese tipo de casas rodantes también existieron las que en realidad eran carpas que se llevaban en un tráiler. Una vez en el lugar se podían desplegar y funcionar como una casa rodante.


Camioneta Ford F-100

El sábado 12 de noviembre de 2016 publiqué una nota sobre la camioneta Ford F-100 de color rojo con cúpula blanca de Matchbox. Otro de los “autitos de colección” de mi infancia preservados desde hace décadas en sus cajas de cartón originales. La nota completa en este enlace:



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

La Respuestita del Sábado 210

Un Cadillac Eldorado especial


El raro automóvil, de 6 ruedas, de esta semana que termina fue construido para Akram Ojjeh (en algunas traducciones figura como Joseph E. Adjadj). No hubo ganadores esta semana.

Sbarro TAG Function Car del año 1978.

Un camión recolector de basura

Hace un tiempo un seguidor de Archivo de autos, del cual no recuerdo su nombre, y lector de esta sección “Garaje Miniatura” recordaba a un camión recolector de basura de la colección de Matchbox. Tal vez fuera este camión frontal de Ford. Aunque no fue el único que tuve. Otro más viejo no corrió la misma suerte en el cuidado de la pieza. Cosas de cuando uno es más chico.