viernes, 3 de febrero de 2017

Colaboración de Archivo de autos

Gracias al pedido de publicar un par de publicidades del blog de Archivo de autos, de parte de Francisco J. Bóscolo administrador de ArgentoChrysler, es que he podido colaborar con este sitio dedicado a los productos que Chrysler Fevre Argentina fabricó en el país y más tarde Volkswagen Argentina. Es un sitio que vale la pena visitar por todo el material recopilado. Les dejo el enlace con el sitio:



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Camión Chevrolet

La empresa General Motors Argentina presentó a finales del año 1967 un nuevo modelo de camión de la marca Chevrolet: el CD-6000. Estaba en paralelo con el modelo de Estados Unidos y con un cambio de carrocería con respecto al modelo anterior. En sintonía con la camioneta de la misma marca.

Camión Chevrolet CD-6000 del año 1968.

Rastrojeros con carrocerías Cincotta

El viernes 18 de abril de 2014 publiqué una vieja, y rara, publicidad sobre Rastrojeros carrozados por Cincotta. Al menos eso nos muestra la publicidad. Habrá que investigar quién era el verdadero carrocero. Les dejo el enlace con la publicidad del pasado:



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

Rastrojero en su segunda versión

La vieja publicidad que veremos este viernes es de donde tomé la imagen de portada para el blog de Archivo de autos. Nos servirá de apertura para toda la Temporada 2017. Es una pieza gráfica del año 1964 y corresponde a la segunda versión del Rastrojero y la primera con motor diésel.

Publicidad de la revista Parabrisas del año 1964.