viernes, 26 de mayo de 2017

Exposición en el Museo Udaondo

El próximo domingo 28 de mayo se realizará la 1ª Exposición de Autos del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo en la ciudad de Luján en la provincia de Buenos Aires, ubicado en 25 de Mayo y Avenida Nuestra Señora de Luján. El horario será de 9 a 18 horas. La entrada es un bono contribución con un valor de $40. Los menores de 12 años entran gratis. En caso de lluvia se suspende. La exposición fue reprogramada por las intensas lluvias de la semana pasada, estaba anunciada para el domingo 21.



La idea es recuperar el ex Salón del Automóvil ubicado en el Área III del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo. Para la realización de la exposición de autos históricos el Rambler Car Club, Expo Auto Argentino, Autohistoria, Coche Argentino, JP Melo SRL y la familia Frascaroli adhieren y convocan a esta exposición.

En la muestra se podrán apreciar vehículos que son del patrimonio histórico del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo. Entre los automóviles que se exhibirán estarán el Rambler Ambassador presidencial, el Papamóvil Chevrolet del año 1987 que usara Juan Pablo II, un Ford T del año 1921 que Henry Ford II le regaló al presidente Arturo Frondizi, un Packard que el año 1934 usó el Cardenal Pacelli antes de ser nombrado Papa Pío XII cuando estuvo en Argentina, un automóvil International del año 1903 y un Pierce-Arrow Doble Phaeton que usó el General José Félix Uriburu durante el golpe de estado del año 1930.

Además habrá automóviles de clubes y de particulares que se exhibirán al público visitante. Habrá stands de Lenguaje claro Editora, Ternnova, Seguridad Vial, la Cruz Roja, autojumble y por supuesto buffet. Para contactarse con los organizadores les dejo estos nombres: Yanina Scarnatto, 02323-15-350636 y Eduardo Nolazco, 011-15-6814-2171.

Archivo de autos estará presente para luego en la semana entrante realizar una crónica con lo visto y vivido en esta primera exposición de autos históricos del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo de la ciudad de Luján. Quedan todos los seguidores invitados.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.