miércoles, 12 de abril de 2017

Stand de IKA en la Rural

La empresa Industrias Kaiser Argentina SA (IKA) montó un extenso stand en la 79ª Exposición Nacional de Ganadería e Industria en el año 1965, realizada en el predio del barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, de la Sociedad Rural Argentina. Lo que hoy se conoce como La Rural.



El stand tenía una enorme estructura, que representaba un tornado para graficar al motor Tornado Jet, que se usaba en algunos de los vehículos que producía la empresa. Eran 18 los modelos fabricados en la planta de Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, que se exhibieron en el predio palermitano.

Además varios motores Tornado Jet estaban expuestos para demostrar al público visitante su funcionamiento. Las matrices para aparatos ortopédicos que realizaron los alumnos del Instituto IKA, para ALPI (Asociación de Lucha contra la Parálisis Infantil), también estuvieron en el stand, para que los visitantes las apreciaran. La fotografía fue tomada de la revista Automundo número 20 del 11 de agosto de 1965.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.