viernes, 3 de marzo de 2017

Veinte años del Registro Antique

El Registro Antique, organización que reúne a los propietarios de los automóviles fuera de serie Eniak Antique, acaba de cumplir sus primeros 20 años de vida. La primera reunión se realizó un 1 de marzo de 1997. Ahora para celebrarlo se reunirán, como esa primera vez, mañana sábado 4 de marzo, en la Confitería del Club del Golf de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las 10 horas.

Primera reunión del Registro Antique el 1 de marzo de 1997.


Para esta ocasión tratarán que estén presente cuatro de los Antique que participaron de la primera reunión. Uno de esos automóviles no se encuentra en Argentina. Claro que esperan la visita de muchos más automóviles Antique a esta celebración y también de ex propietarios de este fuera de serie. La fotografía es un testimonio de aquella primera reunión del 1 de marzo de 1997 con presencia de los cinco Eniak Antique.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.