sábado, 11 de marzo de 2017

La Respuestita del Sábado 205

Deportivo inglés


El automóvil de la fotografía, que abrió la temática “deportivos del ayer” llevó como nombre Stiletto. No hubo ganadores esta semana que termina.

Sunbeam Stiletto del año 1967.


El Sunbeam Stiletto era una creación del Grupo Rootes, que para el año 1967 fue adquirido por la empresa Chrysler Corporation. El motor del Stiletto era de cuatro cilindros en línea con una cilindrada de 875 centímetros cúbicos con una potencia de 55 HP a 6.100 revoluciones por minuto.

Para esa época el Sunbeam Stiletto había participado en rallies de Italia y África. Al parecer era un automóvil ideal para este tipo de competencias europeas. Había sido presentado en el Salón de París de 1967. La fotografía la tomé de la revista Automundo número 133 del 21 de noviembre de 1967.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.