viernes, 17 de marzo de 2017

Exportación de Ford Motor Argentina

El Centro Industrial Ford de General Pacheco produjo partes estampadas, en el año 1966, que fueron exportadas a Estados Unidos que se usarían en camionetas Ford F-100 fabricadas por Ford Motor Company. Lo que se dice una exportación no tradicional para Argentina.



Las partes estampadas fueron llevadas a Estados Unidos en el navío Mormacdawn con destino final en Newark del estado de Nueva Jersey. Esta era la primera exportación, de este tipo, de la empresa Ford Motor Argentina.

La misma automotriz había exportado motores y accesorios a Chile y accesorios a Uruguay. Ahora lo hacía con partes estampadas a Estados Unidos. En la noticia no se aclaraba que tipos de partes eran. La fotografía fue tomada de la revista Autoclub, publicación de los socios del ACA (Automóvil Club Argentino), número 29 de los meses de junio y julio de 1966.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.