sábado, 4 de marzo de 2017

Accesorios y algo más

El título nos indica cómo se llamará la nueva sección de Archivo de autos. Será una sección de fin de semana con una publicación los días sábados y domingos de los meses venideros de la Temporada 2017.



La idea es recorrer aquellos viejos accesorios que fueron desde muy útiles a simplemente no servir para nada. Pero en el medio nos encontraremos con otros elementos, como limpiadores, pinturas, fundas para asientos y demás productos que supo generar esa industria paralela a la automotriz.

Para empezar en este primer fin de semana del mes de marzo lo dedicaremos a la música dentro del automóvil. No les adelanto nada para sea una sorpresa, ya que en breve minutos tendrán la primera nota de la nueva sección “Accesorios y algo más”.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.