sábado, 25 de febrero de 2017

La Respuestita del Sábado 203

Tablero del Lotus Elan+


La respuesta correcta era decir que el tablero de madera, de esta semana, era del Lotus Elan+. No hubo ganadores esta semana que concluye con la temática “tableros del ayer”.por acertar con la incógnita de este viejo tablero de un automóvil inglés.

Tablero del Lotus Elan+ del año 1968.


El Lotus Elan+ del año 1968 era una evolución del Lotus Elan, aunque era un automóvil totalmente diferente. Una particularidad de este deportivo británico, por eso tenía el volante a la izquierda, era que compartía partes mecánicas de automóviles de fabricación en serie.

Fue una forma que encontró Lotus Cars, Ltd. para bajar los costos de producción. La fotografía que nos sirvió para jugar, en este mes de febrero con la temática “tableros del ayer”, la tomé de la revista Automundo número 129 del 2 de enero de 1968.

También fue una ilustración de la nota de archivo del blog de Archivo de autos, publicada en el año 2014, que narraba la presentación del Lotus Elan+ en 1968. Les dejo el enlace para los interesados en conocer más de este deportivo de origen británico:

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.