viernes, 1 de julio de 2016

Trivia de julio

Una fotografía con un viejo automóvil será la que nos servirá para develar las siguientes incógnitas:


1-      ¿Qué marca llevó este automóvil?
2-     ¿De qué año era?
3-     ¿En qué país se lo fabricó?
4-     ¿Cuántas unidades se fabricaron?
5-     ¿Para que era la tapa encerrada en un círculo rojo?

Como siempre habrá seguidores de Archivo de autos que sabrán todas las respuestas. Otros en cambio necesitarán de un tiempo para investigar y dar con las soluciones. Todos tienen tiempo para responder hasta el domingo 31 de julio a las 20 horas. Las respuestas me las envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.

Prototipo de Austin-Healey

Las respuestas correctas eran las siguientes: prototipo del Austin-Healey Sprite, la persona que está adelante es Achille Sampietro, la otra, detrás, es Benjamin Bowden, el país es Gran Bretaña y el auto se conoció como Frogeye. El único ganador de la trivia de este mes que terminó fue Martín H. Trucco.

Red Bug de la Austin-Healey con Sampietro y Bowden.

GT para el Dodge

Hablar de un Gran Turismo es tener en mente un automóvil de ciertas prestaciones deportivas, sin serlo definitivamente. Incluso bien podía ser una berlina de cuatro puertas con una generosa velocidad máxima, aunque lleváramos en su interior a toda la familia. Pero por razones de mercado en Argentina un deportivo podía ser un automóvil con palanca al piso y llantas diferentes a las normales de serie.

Publicidad de la revista Panorama del año 1969.