Lenguaje claro

domingo, 1 de mayo de 2016

Trivia de mayo

Una vieja fotografía, de un viejo automóvil, será la base de las incógnitas de este mes que acaba de comenzar:


1-      ¿Qué marca tenía este automóvil?
2-     ¿De qué año era?
3-     ¿En qué país se lo fabricó?
4-     ¿Cuántos cilindros tenía el motor?
5-     ¿Dónde se ubicaba la tracción?

Las respuestas las pueden dejar hasta el martes 31 de mayo a las 20 horas, sí es que las saben, de lo contrario tendrán que esperar la publicación con todas las soluciones. Las respuestas las mandan a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.

Maxwell utilitario

La marca era Maxwell del año 1909, el motor tenía dos cilindros fue diseñado para el reparto de mercaderías y era de Estados Unidos. No hubo nadie que respondiera las preguntas de la Trivia de abril.

Maxwell del año 1909 para repartir mercaderías.

La Preguntita del Domingo 168

Otra cupé que nos servirá para jugar durante de la semana que se inicia, junto con un nuevo mes. La pregunta es la siguiente:


¿Qué empresa automotriz fabricó este automóvil?

Sencilla la incógnita. Ahora habrá que ver los conocimientos de los seguidores de Archivo de autos. No dudo que son vastos para resolver ésta incógnita. El viernes 6 de mayo a las 20 horas es el tiempo límite para responder. La respuesta la envían a este mail: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

¿Te enteraste? Ya arrancó la colecta “Una Internet para Archivo de autos”. Sumate con tu colaboración. En este enlace enterate cómo hacerlo:


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.

Mi vida con el Falcon

Lo conocí a Don Juan de casualidad. Hace tiempo que me pregunto si realmente fue una casualidad. Esa tarde en el bar de la esquina tomando un café me crucé con él. Desde ese momento mi vida cambió para siempre. No creo que fuera una casualidad.