sábado, 8 de octubre de 2016

Aniversario de los autos de Crespi en París

Dentro de las actividades de Autoclásica 2016 se realizará el domingo 9 de octubre a las 12:30 horas, en el espacio Auto Sport Nacional, un reconocimiento a Tulio Crespi. Esto obedece a que en el año 1975, por primera y única vez, los automóviles diseñados y fabricados por Crespi estuvieron expuestos en el Salón del Automóvil de París.



En el espacio Auto Sport Nacional se exhibirán los autos fuera de serie de Tulio Crespi. Dicho espacio está ubicado entre los stands 9 y 10, sobre el Boulevard del Hipódromo de San Isidro, dentro del predio donde se desarrolla Autoclásica 2016, en la provincia de Buenos Aires, entre los días 7 y 10 de octubre.

En la ocasión estarán expuestas una Tulieta GT Coupé de la primera serie, una Tulieta GT Convertible, una Tulia GT y una Tulieta GT propiedad de Tulio Crespi, que vendrá desde la ciudad de Balcarce en la provincia de Buenos Aires para recibir un reconocimiento por este aniversario.

Una buena manera de homenajear a uno de los constructores argentinos de vehículos fuera de serie, que además, sigue trabajando en su fábrica ubicada en Balcarce, al sur de la provincia de Buenos Aires. En la fotografía se aprecian los autos argentinos llevados al Salón de París del año 1975.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.