martes, 2 de agosto de 2016

Publicidad en el blog

Aprovecho este contacto con los lectores de Archivo de autos para contarles, sino no lo saben, que a partir del lunes 25 de julio el blog, tiene un banner, el que se ve al entrar en el sitio, con publicidad paga. No busqué esta publicidad sino que me la ofrecieron.



Esa persona es Claudio Castro editor de Lenguaje claro Editora que generosamente quiere apoyar el proyecto de Archivo de autos porque le parecen interesantes las notas diarias que se publican. Así bienvenido el primer anunciante pago del blog de Archivo de autos.

Ahora hay otra forma de financiar este sitio que se hace en forma artesanal por una sola persona, que es la que escribe estas líneas. De esta manera la única persona que investiga, escribe, edita y publica las notas diarias soy yo. Salvo algunas colaboraciones esporádicas que tuvo en el pasado.

Gracias a los que leen, a los que apoyan económicamente, a los que colaboran con datos y a lo que les interesa este proyecto armado con pasión y trabajo, mucho trabajo.

¡Gracias por estar del otro lado del monitor!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.