jueves, 14 de julio de 2016

Se viene el 5º Salón del Automóvil Clásico

A partir del viernes 15 y hasta el domingo 17 de julio se realizará el 5º Salón del Automóvil Clásico en el Centro de Actividades “Roberto de Vicenzo” ubicado en la Calle 148 y Calle 18 de la ciudad de Berazategui en el partido del mismo nombre en la provincia de Buenos Aires de 14 a 21 horas, con la entrada libre y gratuita.



Se exhibirán más de 60 automóviles y 40 motocicletas cuidadosamente seleccionadas por el Autoclub Berazategui, que es la institución organizadora de la muestra. Además cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui.

El predio del Centro de Actividades “Roberto de Vicenzo”, es cerrado, calefaccionado y con seguridad las 24 horas, donde se expondrán los vehículos desde el viernes 15 de julio. Dentro se podrán encontrar, no solo con los autos y motos, sino que habrá un lugar destinado al Autojumble.

Los vehículos seleccionados van desde principios del siglo XX hasta modernas unidades de los inicios de la década del ochenta. La idea de esta muestra es la valorización del patrimonio histórico que significan algunos de los vehículos expuestos.

Les dejo la página del organizador por consultas y el mail por si están interesados en realizar algún tipo de contacto:

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.