jueves, 7 de julio de 2016

Desfile de colectivos antiguos

Mañana, viernes 8 de julio, dentro de los festejos por el bicentenario de la independencia argentina, desfilarán 25 colectivos antiguos en el Metrobús 9 de Julio, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto será desde la Avenida Juan de Garay hasta la calle Arenales. Los colectivos antiguos estarán enfilados desde las 13:30 horas.



Esperarán la orden de las autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para iniciar la marcha. Los colectivos una vez que lleguen a la calle Arenales retornarán hasta la Plaza Libertad ubicada en Cerrito y Marcelo T. de Alvear.

Allí los 25 colectivos desde el año 1925 a 1988 estarán expuestos hasta las 18:30 horas. También habrá fileteadores y expositores relacionados con el mundo del colectivo. Luego partirán en caravana hacia la Estación de Constitución. Harán una parada frente al Teatro Colón donde se desarrollará una Gala Histórica.

Luego seguirán, siempre por el Metrobús 9 de Julio, hasta la intersección de la Avenida San Juan y la calle Bernardo de Irigoyen donde se sumarán más colectivos antiguos. La caravana seguirá por las Avenidas San Juan, Paseo Colón, Leandro N. Alem, del Libertador, Figueroa Alcorta, Sarmiento hasta llegar al Monumento a los Españoles.

Los colectivos antiguos se estacionarán sobre la Avenida del Libertador entre las calles Sarmiento y República de la India en la cuadra del Jardín Zoológico de Buenos Aires.



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.