domingo, 13 de marzo de 2016

La Preguntita del Domingo

Hoy nos tiramos debajo del automóvil para resolver la siguiente pregunta:


¿Para qué servía el elemento mecánico señalado por la flecha?

Algunos seguro que lo saben. Otros en cambio tienen dudas. Y también están los que no tiene la más pálida idea. Los dos últimos grupos deberán investigar un poco para dar con la respuesta. Seguro que encontrarán la solución a la incógnita, y si no es así tendrán que esperar al sábado 19 de marzo para conocer la respuesta. Tienen tiempo de responder hasta el viernes 18 de marzo a las 20 horas. Envíen sus respuestas a este mail: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

¿Te enteraste? Ya arrancó la colecta “Una Internet para Archivo de autos”. Sumate con tu colaboración. En este enlace enterate cómo hacerlo:


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.