sábado, 13 de febrero de 2016

Archivo de autos participa de los Premios 20Blogs 2015

Por primera vez las páginas de Facebook y de Google+ de Archivo de autos están presentes en el concurso organizado por 20minutos de España. Donde se reúne a blogs, y ahora redes sociales, de habla hispana.



Inscribí a Archivo de autos en otras tres oportunidades, pero, solo con el blog de Blogger. En la primera participación logré quedar en segundo lugar. Ahora mi meta no es ganar sino hacer más visible este proyecto sobre la historia del automovilismo mundial.

Dado que es un sitio que se arma en forma totalmente artesanal. Ustedes seguidores lo saben de sobra. Por eso les voy a dejar tres enlaces, tres para votar por esta página de Facebook y la Google+ y por el blog de Blogger. Para hacerlo deben estar registrados en el sitio, por eso les dejo un enlace con un instructivo para aquellos que quieran hacerlo.

La votación por la página de Facebook la pueden hacer acá: http://lablogoteca.20minutos.es/archivo-de-autos-54040/0/#social

La votación por la página de Google+ la pueden hacer acá: http://lablogoteca.20minutos.es/archivo-de-autos-56270/0/

La votación por el blog de Archivo de autos en Blogger por acá: http://lablogoteca.20minutos.es/archivo-de-autos-22820/0/

El instructivo de cómo votar y cómo registrarse para hacerlo por acá: http://blogs.20minutos.es/premios20blogs/comienzan-las-votaciones-tras-otro-record-historico-en-los-20blogs/

Cómo ven la idea es lograr la mayor difusión de Archivo de autos más allá de los logros obtenidos en el concurso. Les digo, no me interesa ganar, sino hacer de este concurso una vidriera para Archivo de autos. La votación arrancó el viernes 12 de febrero y culmina el miércoles 2 de marzo de 2016.

Saludos a todos los seguidores/lectores y nos seguimos comunicando en las notas diarias.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.