viernes, 22 de enero de 2016

Más secciones nuevas para Archivo de autos

Mañana, sábado 23 de enero, saldrá una nueva sección en Archivo de autos. Nos acompañará todos los sábados del año 2016. Nos les adelanto nada para que sea una sorpresa para todos los seguidores/lectores de Archivo de autos.

 

Espero que les guste ya que se trata de un giro en las publicaciones habituales de este sitio dedicado a los viejos autos que supimos conseguir. Y me parece una buena forma de terminar una semana de trabajo. Un poco de diversión no mata a nadie, todo lo contrario. Nos da la energía para seguir en la lucha diaria.

Creo, sinceramente, que en muchos lectores despertará recuerdos y emociones vividas a lo largo de sus vidas. En este caso sin importar si se tienen más o menos años, o más o menos pelos en la cabeza.

Si soportan la espera les digo que la nota saldrá publicada a las 0:10 horas del día sábado, luego de su presentación en sociedad a las 0 horas, como salen habitualmente las publicaciones diarias de Archivo de autos.

Saludos y sigan leyendo las notas diarias que habrán más novedades a lo largo de todo el 2016.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.