Lenguaje claro

jueves, 31 de diciembre de 2015

Sumario de diciembre de 2015

El sumario del blog es una entrada que agrupa a todas las entradas del mes. De esta forma tienen un extracto de toda la información publicada durante el transcurso del mes. Notas, fichas técnicas, publicidades y demás que se las puede consultar desde esta entrada. Un breve texto, con el enlace correspondiente, y una foto nos narran que traía cada una de las entradas del mes en curso. Una entrada con todas las entradas publicadas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Feliz Año Nuevo 2016

El año 2015 termina y deja un balance altamente positivo para Archivo de autos. Desde la cantidad de personas que se han sumado, en todos los canales virtuales que se emite, hasta haber logrado, lo mejor del año, tener una conexión propia a Internet, financiada por algunos de sus seguidores.


Calcott Brothers de Coventry

Una marca de automóviles no conocida por muchos. Veamos cómo se inició esta empresa británica. Todo comenzó en la localidad de Coventry cuando la Calcott Brothers comienza, en el año 1886, a fabricar bicicletas. En el año 1904 comienzan con la producción de motocicletas y recién en el año 1913 se dedican a la construcción de automóviles.

Calcott del año 1916.