Lenguaje claro

domingo, 27 de diciembre de 2015

La Preguntita del Domingo

Esta será la última pregunta del año 2015 y no les preguntaré sobre la marca, el modelo u otro dato del vehículo de la vieja fotografía. Nada de eso lo que tendrán que responderme sino lo siguiente:


¿Qué hacía esa autobomba en la playa al lado de esas personas?

Como ven la pregunta no es técnica. La respuesta se encuentra en la misma fotografía y tendrán que pensar, analizar y deducir porqué esa autobomba está en ese lugar. La respuesta pueden dejarla hasta el viernes 1 de enero de 2016 a las 20 horas en el siguiente mail: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

¿Te enteraste? Ya arrancó la colecta “Una Internet para Archivo de autos”. Sumate con tu colaboración. En este enlace enterate cómo hacerlo:


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.

El Valiant del doctor

El siguiente relato fue publicado, originalmente, en diciembre del año 2011. En ese año, en marzo, arrancó el blog de Blogger de Archivo de autos y  en septiembre se creó la página de Facebook. Fue el segundo relato publicado contando una historia real de finales de la década del sesenta. Me pareció oportuno republicarla porque los hechos ocurrieron en un diciembre del año 1967. Muchos seguidores/lectores no la deben haber leído y esta es una buena oportunidad para hacerlo. Espero que les guste esta historia real.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos