domingo, 12 de julio de 2015

La Preguntita del Domingo

Hoy una vieja fotografía nos traerá la diversión en forma de incógnita y será fácil de responder:


¿Qué marca tienen los 6 automóviles de la fotografía?

Para responder correctamente mencionen las marcas de izquierda a derecha para ser organizados. Muchos reconocerán el lugar de la vieja fotografía, que no es parte de la incógnita, solo es el marco de la pregunta. Con la respuesta correcta les digo de dónde salió la fotografía a color. Tienen tiempo de responder hasta el viernes 17 de julio a las 20 horas. Envíen sus respuestas correctas al siguiente mail archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación de ningún tipo.

Vacaciones de invierno

La llegada de las vacaciones de invierno siempre significa salidas con los chicos que nos rodean a diversos lugares. Esto los padres de pequeñas criaturas lo saben de sobra, pero los que no somos padres a veces nos vemos involucrados en situaciones que nos hubiera gustado evitar. Ahora la vida nos lleva por lugares que ni siquiera soñamos que nos tocaría vivir. Algo de eso me pasó unas vacaciones de invierno que me gustaría olvidar como ese lugar de la Mancha.