lunes, 29 de junio de 2015

Salón del Automóvil 2015

Ahora que ha finalizado el 7º Salón del Automóvil 2015 que se realizó en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Buenos Aires, entre los días 19 y 28 de junio, les contaré mi experiencia en ese lugar. Gracias a la invitación que me hicieron los integrantes de Autohistoria, tal vez la primera vez que un sitio web tiene un stand en una muestra de estas características. Esos integrantes son Gustavo Feder, Diego Abal Alejandro Ochnio y Fernando Gómez gracias a la invitación que me hicieron es que pude asistir a la muestra.

El stand 160 de Autohistoria en el 7º Salón del Automóvil en La Rural de la ciudad de Buenos Aires realizado entre los días 19 y 28 de junio de 2015.

La era Dodge en Argentina

Durante del transcurso año 1968 la empresa Chrysler Fevre Argentina lanza su nueva línea de automóviles Dodge. Por primera vez en el país la marca Dodge la llevarían autos, hasta ese momento solo se destinó a camionetas y camiones fabricados localmente. Todavía faltaba un poco más para la aparición del Dodge 1500. Estos nuevos automóviles Dodge reemplazaron a los conocidos Valiant, en todas sus variantes, desde el año 1962.

Dodge Polara del año 1969 fabricado por Chrysler Fevre Argentina desde el año 1968. La fotografía corresponde a una publicidad aparecida en la revista Diners el mes de febrero de 1969.