domingo, 21 de junio de 2015

La Preguntita del Domingo

¿Se acuerdan de esos juegos donde los nombres están invertidos y hay que acomodarlos? Hoy haremos uno similar con viejos autos. Así que tendrán que hacer lo siguiente:


Acomodar el desorden del nombre de cada automóvil fotografiado.

Para facilitar el juego las fotografías tienen una letra de color rojo y los epígrafes correspondientes tienen un número, también rojo. Como los epígrafes no se condicen con las fotografías habrá que crear un nuevo orden: el nombre real que le corresponde a cada automóvil. Durante la semana tendrán tiempo de constar correctamente y el día límite es el viernes 26 de junio a las 20 horas. Con esta preguntita van a tener que trabajar un poco y cuando la tengan resuelta me envía la respuesta al mail: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación de ningún tipo.

La evolución del volante

Los volantes no fueron, en sus inicios, como los conocemos en nuestro tiempo, en este siglo XXI. Ni siquiera tuvieron la forma circular que ahora presentan. Para que vean cómo eran esos primeros manubrios, una mejor definición, haremos un viaje por la historia de los volantes a través de fotografías y dibujos.

Vemos el volante del primer automóvil de vapor de De Dion-Bouton del año 1883.
La fotografía es de la 
Enciclopedia Autorama del año 1968.