domingo, 29 de marzo de 2015

La Preguntita del Domingo

La incógnita de esta semana más que automovilística, si bien hay un viejo automóvil de carreras en la vieja fotografía, pasa por otro lado. Y la pregunta es la siguiente:


¿Por qué tiene las ruedas ovaladas el automóvil de carrera?

Me imagino que los seguidores de Archivo de autos no tendrán problemas en responder la pregunta de este día domingo. No se trata de conocimientos sobre autos o mecánica sino sobre otro tipo de técnica, que me imagino muchos conocen. Eso espero al menos. Tienen hasta el viernes 3 de abril hasta las 20 horas para responder correctamente. No dejen comentarios en la entrada y en cambio me envían un mail con la respuesta a archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación o publicidad de ningún tipo.

Calle sin salida

Mi abuelito siempre me decía “nene, no apuestes. Yo sé porque te lo digo”. Él fue un jugador empedernido que lo perdió todo por apostar el dinero que no tenía a los caballos. Por eso era su advertencia ante mi marcada inclinación, desde muy chico a apostar a todo lo que fuera. Primero fue en la escuela primaria, a las figuritas. A veces ganaba y mucho, pero otras perdía más de lo que había ganado.