domingo, 15 de marzo de 2015

La Preguntita del Domingo

Un viejo utilitario nos servirá para jugar a descubrir la siguiente incógnita:


¿De qué marca era esta camioneta?

Que las tazas no les tapen el utilitario. No se dejen confundir. Se de las grandes capacidades de los seguidores de Archivo de autos para lograr descubrir la marca que se esconde detrás de este rústico utilitario. Para algunos será conocido y para otros, seguro, una sorpresa. El viernes 20 de marzo, último día del verano en esta parte del mundo, a las 20 horas será el tiempo tope para responder correctamente. No dejen comentarios en la entrada, lo que hacen es enviarme un mail a esta dirección: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación o publicidad de ningún tipo.

Vida moderna

El insistente trino del zorzal, y lo digo en singular, me despertó aquella mañana de finales del verano. Hablo en singular, porque ése zorzal, pernocta en el árbol que está plantado, en la vereda, justo frente a la ventana de mi dormitorio. Comienza a cantar cuando las hojas, en la noche, las mece el viento, y logran dejar pasar la luz de la columna de alumbrado público. Pero no era el caso cuando logré despegar un ojo y advertir que ya era de día.