sábado, 5 de diciembre de 2015

La Respuestita del Sábado

Morgan con motor Triumph


El automóvil de la fotografía era de la marca Morga. Los ganadores de esta semana fueron: Felizia Felizia y F62. Felicitaciones a ellos por lograr acertar con la marca y con el modelo.

 
Morgan Plus 4 Plus del año 1964.

El modelo era el Plus 4 Plus y su fue un intento de la empresa inglesa Morgan de modernizar la línea de sus automóviles deportivos. Cosa que no logró porque tan solo se vendieron menos de 30 unidades entre los años 1964 y 1967.

Según los datos que tengo el Morgan Plus 4 Plus podía tener motor Triumph de los modelos TR3 o TR4. Aunque en algunos sitios de Internet dice que solo usaron el motor del Triumph TR4. La fotografía la tomé de la revista Parabrisas número 40 del mes de marzo de 1964.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

¿Te enteraste? Ya arrancó la colecta “Una Internet para Archivo de autos”. Sumate con tu colaboración. En este enlace enterate cómo hacerlo:



Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.