domingo, 4 de octubre de 2015

Archivo de autos en Autoclásica 2015

Los seguidores de Archivo de autos saben, de antemano, que el viernes 9 de octubre arranca Autoclásica 2015 en el Hipódromo de San Isidro en la provincia de Buenos Aires, a esta altura un clásico de los autos antiguos y clásicos. Como siempre la muestra durará por cuatro días y finalizará el lunes 12 de octubre.



Pero este año, por primera vez, Archivo de autos estará acreditado como medio de prensa especializada en el mundo del automóvil. Es un paso importante para un sitio que se dedica a repasar la historia del automovilismo mundial.

Los lectores, a diario, de Archivo de autos saben que se habla de los viejos autos que supimos conseguir. Ni más, ni menos. Contando historia de esos autos y de los modelos que más recuerdos entrañables nos producen.

Este año la muestra abrirá sus puertas desde las 9 horas hasta las 18 horas. Con lo cual habrá una hora más por día para disfrutar de bellas máquinas del pasado.

Les cuento que la entrada sale $120 y el abono por los cuatro días $300. Pero siempre alguno consigue una entrada gratis. Seguro que algunos seguidores de Archivo de autos concurrirá a Autoclásica 2015 y nos terminaremos cruzando.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

1 comentario:

  1. Que tal, te la va a tene que re bancar con los pibitos de Camión Argentino, que son negreados por la organización y no se pueden registrar como medio de prensa.
    (y eso que hay algunos camiones, vehículos especiales y demás sarasa)
    Saludos y éxitos.

    ResponderBorrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.