sábado, 19 de septiembre de 2015

La Respuestita del Sábado

Los asientos del Valiant GT


El interior del automóvil era un Valiant GT III y esta semana no hubo ganadores.

El interior del Valiant GT III del año 1965.


Muchos seguidores de Archivo de autos se confundieron con los asientos traseros del Ford Falcon Futura. Tal vez el emblema en los respaldos los llevó al error. Pero si veían el techo vinílico parcial y las manijas interiores de las puertas habrían logrado dar con la respuesta correcta.

Lo mismo pasó con muchos que dijeron que era un Valiant Coronado y este traía su asiento trasero enterizo. Otros solo atinaron a decir que el interior era un Valiant. Pero en realidad solo el Valiant GT III, presentado en el año 1965, tenía el asiento trasero similar a las butacas delanteras.

Por eso les publico la foto completa con el epígrafe tal como salió en la revista Parabrisas número 74 de febrero de 1967 en una nota sobre el cuadro clínico del Valiant en todos sus modelos fabricados en Argentina.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación de ningún tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.