viernes, 18 de septiembre de 2015

ExpoCar 2015 en General Rodríguez

El domingo 20 de septiembre se realizará la segunda edición de ExpoCar en el predio de la Parroquia Virgen de Fátima organizado por el Rotary Club de General Rodríguez desde las 9 horas hasta las 18 horas. El valor de la entrada es de $40 y los menores de 12 años entran gratis.



Los fondos recaudados en este encuentro se destinarán a las actividades que realiza el Rotary Club de General Rodríguez. Los automóviles que se exhibirán no pagan entrada si transportan a dos personas, conductor y acompañante, el resto debe abonar la correspondiente entrada al predio.


Archivo de autos estará presente a bordo de la rural Mercedes-Benz 170 SD modelo 1955 propiedad de mi padre José Lorenzo Uldane. Además partiremos en caravana, desde San Miguel, con un grupo de amigos fierreros de la zona.

Les publico el afiche del encuentro con el mapa con la ubicación del predio donde se realizará el encuentro el domingo 20 de septiembre en General Rodríguez en la provincia de Buenos Aires. En caso de lluvia se posterga para el domingo 27 del mismo mes.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.