sábado, 16 de mayo de 2015

La Respuestita del Sábado

Probando el cinturón


El hombre en el techo lo que estaba haciendo era demostrar las condiciones del cinturón de seguridad. No hubo ganadores esta semana.

Publicidad de los cinturones de seguridad Autosafe en las calles de Londres.


La marca Autosafe de Gran Bretaña no tuvo mejor idea que montar en el techo a un modelo publicitario leyendo el diario vestido a la manera londinense. La idea era demostrar la capacidad de los cinturones de seguridad. El furgón Ford Thames fue el encargado de pasear por la ciudad de Londres a ese hombre ataviado con su bombín y paraguas. La imagen del autobús de dos pisos nos refuerza la idea de que la fotografía se tomó en Londres.

Esta semana no fue tan fácil y hubo que usar un poco la deducción para llegar a la respuesta correcta. Don Google no los pudo ayudar mucho esta vez. Será en otra oportunidad. La fotografía fue tomada de la revista Parabrisas número 31 de junio de 1963.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación de ningún tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.