Lenguaje claro

domingo, 30 de noviembre de 2014

Sumario de noviembre de 2014

El sumario del blog es una entrada que agrupa a todas las entradas del mes. De esta forma tienen un extracto de toda la información publicada durante el transcurso del mes. Notas, fichas técnicas, publicidades, autodatas y demás que se las puede consultar desde esta entrada. Un breve texto, con el enlace correspondiente, y una foto nos narran que traía cada una de las entradas del mes en curso. Una entrada con todas las entradas publicadas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

La Preguntita del Domingo

Un automóvil será la incógnita que tendrán que resolver en el transcurso de la semana que comienza. La pregunta es la siguiente:


¿Quién diseñó este automóvil?

La pregunta es sencilla debe averiguar, si no lo saben de antemano, quién diseñó este automóvil que parece ser un concept car. La respuesta la pueden dejar hasta el viernes 5 de diciembre a las 20 horas. Pueden enviar sus respuestas al siguiente mail: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación o publicidad de ningún tipo.

Los diferentes Valiant argentinos

La empresa Fevre y Basset Ltda. SA y Chrysler Argentina, que estaban asociadas, la primera en la venta y la distribución de los vehículos de la marca Dodge y la segunda en la fabricación en la planta de San Justo en la provincia de Buenos Aires desde el año 1950, cuando trasladaron la armaduría desde la ciudad de Buenos Aires. Presentan en febrero de 1962 el primero de los Valiant que conoceríamos en Argentina.

El Valiant V-200 o Valiant II visto de perfil delantero y trasero.
Las fotografías son de la revista Parabrisas

número 74 de febrero de 1967.