domingo, 12 de octubre de 2014

La Preguntita del Domingo

Dejamos por unos días los automóviles y nos subimos a un colectivo que nos llevará de viaje por las intrincadas rutas de las incógnitas semanales. Una simple pregunta con una respuesta sencilla:


¿Qué tiene de raro este colectivo?

La pregunta tiene su resolución en la misma fotografía. Con solo observar con detenimiento la imagen encontraremos la respuesta a esta incógnita planteada cada uno de los domingos del año. Así que a no apurarse a contestar, por hacerlo primero, y fijar la vista con atención en la foto, calmar la ansiedad virtual y de esa forma lograremos encontrar la solución a la pregunta formulada. Esta vez no habrá que buscar en ninguna parte para dar con la respuesta correcta. Simplemente: atención.
Tienen tiempo para responder hasta el próximo viernes 17 de octubre, ¡toda una fecha para algunos argentinos!, hasta las 20 horas. Lo del colectivo fue pura casualidad y no conduce a nadie a ninguna concentración. Lo aclaro para que no halla malos entendidos…
La respuesta correcta me la envían a archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

Una camioneta llamada Mercedes

Era de segunda mano, esas que se armaron en el país, una cosa rara que solo se vendieron por acá. Hoy son buscadas por los coleccionistas de Europa por ser un vehículo que en su país de origen, Alemania, no existen. No sé si el señor Eduardo sabía todo esto, pero igualmente la compró: una camioneta Mercedes-Benz modelo 1971, o tal vez 1972.