domingo, 5 de octubre de 2014

La Preguntita del Domingo

Volvemos a los autos con incógnita, luego de una tuerca cromada sin tornillo. El auto de esta semana es mucho más moderno, o al menos eso parece. Así que tal vez algunos, o varios seguidores, lo conozcan. La pregunta es la siguiente:


¿De qué marca es este automóvil?

Los memoriosos recordarán este automóvil y cual fue su fabricante. Con un poco de búsqueda en sus mentes darán con el vehículo y hasta en que momento se lo expuso a la vista de todos. Más no puedo decir porque serían muchas pistas. Ahora les toca a ustedes, seguidores de Archivo de autos, descubrir la marca de este automóvil. Tienen tiempo hasta el viernes 10 de octubre a las 20 horas para dejar sus respuestas correctas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

Una Maserati argentina

La Maserati que comprara el piloto argentino Raúl Riganti en el año 1940, con el fin de correr las 500 Millas Indianápolis en Estados Unidos, terminó sus días en Argentina. Quien terminó comprando la Maserati monoposto 8CL de 3 litros fue Pascual Puoppolo que la usó para correr algunas carreras en la década del cuarenta.

La Maserati 8Cl-3000 del año 1940. A la derecha podemos ver a Pascual Puoppolo el último dueño de la Maserati. Fotografía de la revista Parabrisas Corsa número 101 del 26 de marzo al 1 de abril de 1968.