Lenguaje claro

viernes, 25 de abril de 2014

Se viene el 4º Tour por Hurlingham

El próximo domingo 27 de abril se realizará el 4º Tour de Clásicos por Hurlingham organizado por La Barra de los Clásicos de la ciudad de Hurlingham en la provincia de Buenos Aires. La convocatoria es para las 9:30 horas en la Plaza Ravenscroft, Avenida Julio A. Roca y General O. Brien, de ahí se marchará en caravana por las calles de Hurlingham hasta el Polideportivo Municipal sito en la Avenida Vergara y Paso Morales. La muestra estará abierta al público hasta las 18 horas.


La quinta edición de Expo Auto Argentino 2014

El próximo domingo 27 de abril se realizará la 5ª Edición de Expo Auto Argentino 2014 en el Campo de La Tradición ubicado en Ruta 5 (ex Ruta 7) y José Miró en la localidad de Francisco Álvarez en la provincia de Buenos Aires. Organizado por las páginas Coche Argentino y Autohistoria y el Rotary Club de Francisco Álvarez a partir de las 10 horas hasta las 18 horas.


Los motores Indenor en Argentina

Una publicidad del pasado nos trae el recuerdo de cuando fueron anunciados los motores diésel Indenor en el mercado automotriz argentino. Así conocimos esos motores franceses que usarían los Rastrojeros de IME (Industrias Mecánicas del Estado SA).

Publicidad aparecida en la revista Análisis en julio de 1968.