viernes, 7 de noviembre de 2014

Tercer Encuentro de Don Torcuato

El próximo domingo 9 de noviembre se realizará el 3º Encuentro de Motos y Autos Clásicos en la ciudad de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, en el Club de Caza y Pesca ubicado en la Ruta 202 y Balbastro que organizará el Club de Leones Don Torcuato Centro. La entrada será un alimento no perecedero y la muestra se realizará a partir de las 11 horas hasta las 18 horas.



Pero lo interesante de este encuentro es que aquellos que expongan sus autos o motos recibirán un vale para obtener un 50% de descuento en el buffet del club. Además de llevarse, como recuerdo, un diploma y una medalla que hace mención a su participación en este encuentro solidario. También habrá una feria de artesanos junto con los autos y motos expuestos en el predio del Club de Caza y Pesca de Don Torcuato.

Los alimentos recaudados serán entregados a comedores de la zona de Don Torcuato, donde realiza su acción solidaria el Club Leones Don Torcuato Centro. En caso de lluvia la fecha se pasa para el domingo 16 de noviembre en el mismo lugar y a la misma hora.

Cualquier información adicional la pueden obtener en este mail:
cldontorcuatocentro@gmail.com o visitar su sitio:


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación o publicidad de ningún tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.