domingo, 12 de octubre de 2014

La Preguntita del Domingo

Dejamos por unos días los automóviles y nos subimos a un colectivo que nos llevará de viaje por las intrincadas rutas de las incógnitas semanales. Una simple pregunta con una respuesta sencilla:


¿Qué tiene de raro este colectivo?

La pregunta tiene su resolución en la misma fotografía. Con solo observar con detenimiento la imagen encontraremos la respuesta a esta incógnita planteada cada uno de los domingos del año. Así que a no apurarse a contestar, por hacerlo primero, y fijar la vista con atención en la foto, calmar la ansiedad virtual y de esa forma lograremos encontrar la solución a la pregunta formulada. Esta vez no habrá que buscar en ninguna parte para dar con la respuesta correcta. Simplemente: atención.
Tienen tiempo para responder hasta el próximo viernes 17 de octubre, ¡toda una fecha para algunos argentinos!, hasta las 20 horas. Lo del colectivo fue pura casualidad y no conduce a nadie a ninguna concentración. Lo aclaro para que no halla malos entendidos…
La respuesta correcta me la envían a archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.